Quiniela
Quiniela Plus
Poceada
Loto
Loto 5
Quini 6
Brinco
Telekino
Seguinos en Google +
¡DRAKTOR, hacé que salga!

DRAKTOR, EL BENEFACTOR DE HIPERBÓREA


Cuenta la leyenda, que en plena edad media existía un territorio nórdico donde sus habitantes vivían en completa felicidad y bondad. Se los conocía como Hiperbóreos, y aunque sus tierras se encontraban muy al norte, cerca de la zona boreal, la vegetación crecía con increíble abundancia, de ahí derivó dicho nombre.

Pero este magnífico lugar, estaba siendo desolado a causa de una bestia enorme que aterrorizaba a sus habitantes. Se decía por los reinos que un dragón andaba suelto por aquellas tierras; y hasta ahora nadie se había atrevido a desafiarlo, dado que los hiperbóreos eran gente muy pacífica.

Estas noticias, llegaron a oídos del príncipe Caesar de Gohlmesh, dueño por derecho natural de las vastas tierras de Ribberitsh, heredero al trono de los celtas de Britania, y caballero ágil con la lanza, que no se dejaría amedrentar por esta bestia salvaje. Armado de valor, y a sabiendas de que la captura de un dragón le valdría seguramente el beneplácito de su reino, emprendió el viaje inmediatamente a fines de dar caza al Dragón de Hiperbórea, antes de que otro caballero se le adelante.

La travesía fue larga y difícil, pero su obstinación fue mayor, por lo que acompañado de algunos caballeros de escolta, llegó finalmente al lejano país; donde sus indefensos habitantes se refugiaban en la taberna. Aparentemente, los Hiperbóreos eran gente muy jaranera, y la taberna era el sitio de reunión por excelencia. Todo se realizaba allí, ¡incluso las bodas y los funerales!.

Enterado por los aldeanos de las costumbres del dragón, el príncipe Caesar se dispuso a buscarlo en la montaña, donde se decía estaba la cueva del temido animal. Sin embargo, los lugareños le advirtieron que sus intentos serían vanos:

- “Debe saber, mi señor, que usted no es el primer Caballero que intenta capturarlo; los demás no han tenido éxito, porque este dragón es demasiado astuto. Se dice que Draktor, puede predecir el futuro, y por eso siempre se anticipa a quienes intentan darle caza”.

Así que este dragón tiene nombre: “Draktor”… meditó Caesar para sus adentros. Luego llegó a la conclusión de que iría de todos modos a buscarlo en la montaña. Si es cierto que esta bestia puede predecir el futuro y sabe que voy a por él, entonces de seguro me estará esperando en su cueva. No le temo, así que no imagino mejor oportunidad para poder capturarlo.

Ordenó montar a sus hombres, y se dirigieron directamente hacia la montaña.

No fue difícil encontrar la cueva. Era el único hueco en la montaña capaz de contener a semejante ser, y la entrada a la caverna estaba a la vista, en un claro de la vegetación.

Caesar y sus hombres ingresaron con cautela, observando atentamente el fondo de la cueva, buscando indicios de la presencia del ocupante. Por eso, no se sorprendieron al escuchar aquella voz como un trueno, que hizo vibrar toda la montaña al decir:

- ¡Caesar!. Te estaba esperando.

- Sí. Me lo imaginaba, ya que me lo dijeron los aldeanos. Entonces seguramente ya sabes para qué vine aquí.

- Sí. Has venido a matarme. Pero antes de que lo hagas, tengo que decirte algo importante para ti.

- ¡Habla ya, dragón!.

- Si me matas, perderás al mismo tiempo a alguien muy importante para ti. En estos momentos, tu madre se encuentra en grave peligro. Y no podrás llegar a tiempo a salvarla, a menos que yo te ayude…

En ese momento, un lancero llegaba a toda carrera, montando un caballo que parecía exhausto.

- ¡Mi señor! - gritaba desaforado -¡Mi señor!.

- ¿Qué es lo que pasa? - interrogó Caesar al lancero.

- Es su señora madre, mi señor. Poco tiempo después de que usted se fuera, ella cayó en las garras de un hechicero que jura matarla a menos que el rey le entregue el trono. Yo salí tras de usted, y recién ahora pude alcanzarlo.

Caesar, miraba alternadamente al lancero y al dragón, quien “sonreía” extrañamente y con complacencia.

- De acuerdo, dragón. –dijo entonces Caesar. – Te perdonaré la vida si me ayudas. Aparentemente tu sabes cómo, sino no lo hubieras ofrecido.

- ¡Muy bien!- exclamó el dragón mientras exhalaba una pequeña nube de humo gris. –Súbete a mi lomo. Iremos volando a tu reino a salvar a tu madre.

Y así fue que Caesar y el dragón, volaron juntos hacia Britania, y al llegar, gracias al dragón, Caesar pudo salvar a su madre del malvado hechicero. Un solo soplo del dragón convirtió al hechicero en cenizas.

Caesar quedó enormemente agradecido con Draktor, y luego de volver a Hiperbórea, convenció a los aldeanos de la bondad del dragón, y de que no debían temerle. Los lugareños dudaron unos instantes, pero enseguida uno de ellos gritó:

- ¡Vamos a la taberna a festejar!.Y allí se encontraron Caesar (un poco contra su voluntad), Draktor y un montón de hiperbóreos que no paraban de reír y saludarse mutuamente, agitando sus vasos de vino y abrazando a Draktor, a quien le convidaban también con sus exquisitos licores.

La fiesta duró diez días enteros. Incluso los hiperbóreos en conmemoración de aquel día, etiquetaron una cosecha de sus mejores vinos con el nombre del dragón. Todavía hoy en alguna bodega perdida, puede encontrarse un vino con la etiqueta de “Draktor”.

Luego de tanta fiesta, y tanto beber con los hiperbóreos, sucedió algo inédito con Draktor: su boca y nariz dejaron de echar humo y fuego, y sorprendentemente comenzaron a soltar… ¡Burbujas!. Burbujas de todos los tamaños y colores. Burbujas rojas para indicar un futuro peligro. Burbujas verdes para avisar a los aldeanos que viene una época frugal y buena para las cosechas. Burbujas azules para avisar que vienen lluvias, etc.

La leyenda de las burbujas del dragón se extendió a tal punto, que la gente comenzó a atribuirle otras virtudes, como la de predecir también la suerte, o el azar numérico. Así nació la famosa frase: “Draktor y da. A ydych yn ymddangos!”, en galés original; y que se utilizaba para lograr que la suerte se haga presente; y que luego fue traducida al inglés (de las tierras de Caesar) como: “Draktor the Good. Do appear!”. Traducida al español la frase reza: “Draktor el Bueno. ¡Hazlo aparecer!”. Y se utiliza para pedirle al dragón que traiga la buena fortuna, haciendo aparecer el número deseado por el apostador.

Se dice que los dragones pueden vivir durante miles de años. Incluso ahora mismo, mientras usted lee esta leyenda, puede ser que el dragón Draktor se encuentre en algún lugar perdido del planeta, dejando salir algunas burbujas de esas que predicen el futuro inmediato. Yo por las dudas ya me aprendí la frase que atrae la suerte, y la pronuncio bajito cada vez que juego a la quiniela. Porque dicen que no existen pero… ¡Que las hay, las hay!.

Buenos Aires, martes 31 de marzo de 2020.-
10

Facundo Arana
(1972) 48 años - Aries
Tabla de nombres: 58
19
71
84
11303295683791
748261383076
5201
8288659229
04
49
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.

"CLAMA EL VIENTO Y RUGE EL MAR"

Así es. En las Islas Malvinas el viento y el mar son grandes protagonistas. Hace frío, mucho frío. El clima es crudo, y el horizonte está dominado por esa enorme masa de agua helada que constituye el mar Argentino austral. Podríamos decir que el paisaje es hermoso; la naturaleza se hace sentir con intensidad y cada imagen es una maravillosa postal de la belleza natural de nuestro sur.

En ese desapacible y gélido lugar, 649 almas Argentinas han encontrado el honor y la gloria de convertirse en Héroes, brindando sus propias vidas por defender un ideal que es el de todos los que amamos con el corazón a nuestro maravilloso, frugal y sorprendente país.

Recordemos con respeto a quienes se han convertido en las víctimas de un sinsentido como es la guerra, y al mismo tiempo, valerosos y bravíos, han sabido demostrar al mundo que los Argentinos sabemos defender lo que es nuestro, con uñas y dientes si es necesario, sorprendiendo al más avezado, con la inteligencia y arrojo de nuestra gente y siendo los más fieros adversarios cuando está en juego la soberanía de nuestra nación.

La Guerra de Malvinas es un tema que toca las fibras más profundas de todos aquellos que hemos tenido el duro privilegio de haber vivido esa época. Es un trago difícil y doloroso para la mayoría de los Argentinos, porque se han perdido muchas vidas de nuestros compatriotas, en su mayoría jóvenes, chicos como los podemos encontrar en nuestras propias casas. Es una vivencia triste. Tan sólo por recordarla se forma un nudo en la garganta que nos hace sentir nuevamente el dolor de la pérdida por el sacrificio de tantas vidas y el sentimiento ultrajante de la violación a nuestra soberanía.

Este 2 de abril, a 27 años de aquellos crueles sucesos, evocamos la memoria de todos aquellos que admirablemente han inmolado sus almas, cumpliendo con su deber, y entrando por la puerta grande a la Historia de Honor de nuestra amada Celeste y Blanca. No olvidemos su sacrificio y sobre todas las cosas no olvidemos que defender la Patria no es solamente un deber o una obligación cívica. Es sencillamente un privilegio que todos deberíamos cumplir en todos los ámbitos, con la misma hidalguía que demostraron nuestros Héroes. Los que descansan en el mar y en las tierras de los parajes australes, y los que regresaron, con la prerrogativa y el derecho de convertirse en parte imborrable y sobresaliente de nuestra Historia.

¡Saludos y burbujas para todos!
Todos los derechos de la presente publicación, denominada "Las burbujitas del dragón", están reservados. Cualquier reproducción total o parcial de esta página o de su contenido resultará en una infracción a los mismos, y originará las correspondientes acciones legales.
Asimismo, Notitimba (®) Punto Com no se responsabiliza por el contenido de la misma.
No dejes siempre de lado tus intereses en función del bienestar común. Posibilidad de engaño de personas con proposiciones no concretas.
Amor: Al fin encuentras lo que has estado buscando en una persona, la comprensión, sensibilidad y ternura que tú eres capaz de dar, pero que no había sido retribuida. Estás en un buen camino, rumbo a la felicidad.
Riqueza: Una tarea difícil te preocupará, pero si la tomas como un reto a tu inteligencia y sentido común, en lugar de enojarte, te servirá para ganar experiencia y sobresalir por tu capacidad y talento.
Bienestar: Se revitaliza tu cuerpo y se fortalece si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de recuperación celular.
Tus números favorables: 72 16 09 55
Tu número semanal: 74
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Capricornio.
Tienes que concentrarte y dejar los problemas donde correspondan. Querrás darle una lección a alguien que te parece egocéntrico. Pondrás todo de tu parte para solucionar algo relacionado con la vivienda, lo lograrás.
Amor: ¿Estás solo o sola en estos momentos? De ser así notarás como no te sientes ansioso ni perturbado sino más bien seguro y tranquilo porque tus experiencias pasadas te están ayudando a encauzar tu vida amorosa con pies firmes y relaciones estables.
Riqueza: Si la rutina te asfixia, no dudes en tomarte un respiro y organizar una salida al aire libre. Nadie garantizará tu salud mental si no descansas.
Bienestar: Debes cuidarte de los cambios de temperatura, estarás propensos a resfríos y gripes.
Tus números favorables: 57 44 36 13
Tu número semanal: 00
Tu signo amistoso es Capricornio, y tu signo antagónico es Leo.
Si tomas los contratiempos que surjan de manera deportiva podrás convertirlos rápidamente en algo positivo. No te lamentes y verás como todo te sale mejor de lo que pensabas. Al fin y al cabo, las circunstancias están ahí.
Amor: Hacia el final de semana se presentan algunos enfrentamientos en el seno familiar. Deberás ser tolerante y paciente con tus seres queridos.
Riqueza: Desconfía de quienes afirman que el dinero “lo es todo”. No te guíes por los consejos de personas ambiciosas que solo piensan en el dinero pues podrías perder en un negocio con gentes codiciosas.
Bienestar: Sigue con tu buena alimentación y te sentirás liviano y lleno de vitalidad.
Tus números favorables: 41 66 78 59
Tu número semanal: 81
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Cáncer.
Si tienes pareja y no quieres que se moleste contigo deberías pasar la jornada de hoy con él o con ella. Últimamente tienes bastante éxito social, y o eso no le hace mucha gracia a tu pareja, y hoy puede mostrar una faceta un tanto insoportable.
Amor: Tu inestabilidad emocional afecta a tus relaciones afectivas: es posible que tengas algunas discusiones por ese motivo.
Riqueza: Etapa plagada de creatividad e inspiración, ideal para realizar proyectos postergados o embarcarse en nuevas aventuras.
Bienestar: Es necesario que tu cuerpo descanse, unas horas de ocio son imprescindibles, trabajas demasiado.
Tus números favorables: 24 89 56 79
Tu número semanal: 15
Tu signo amistoso es Cáncer, y tu signo antagónico es Leo.
Estarás tenso, verás las cosas complicadas, te recomiendo bañarte con sales energéticas de menta para mejorar la economía. Toma las cosas con calma para que no te sientas entre la espada y la pared. Trata de hacerlo todo de corazón y ponle más energía a lo que hagas.
Amor: Te sentirás muy sensible esta semana. Debes mantener la calma y no dramatizar las discusiones.
Riqueza: En el trabajo, tu energía desbordante te permitirá alcanzar niveles de productividad inusitados.
Bienestar: La buena salud que dispones te permitirá una recuperación rápida si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con las vías respiratorias.
Tus números favorables: 38 27 75 96
Tu número semanal: 86
Tu signo amistoso es Escorpio, y tu signo antagónico es Leo.
Lo imprevisible sucede y descubres nuevas formas de incrementar tus ingresos haciendo algo que realmente te interesa y te ayuda a salir bien de cuestiones embarazosas preocupantes.
Amor: Insiste, porque en tu insistencia y perseverancia radica el secreto de lo que está forjándose en estos momentos entre tú y esa persona. No tomes un "no" inicial como definitivo. Tú sabes sobreponerte a cualquier revés, y este fin de semana lo demostrarás.
Riqueza: Aplicar un criterio práctico a la economía de todos los días reforzará el bienestar y la estabilidad familiar.
Bienestar: No hay nada mejor que la persistencia para lograr una meta. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. La Luna en tu signo contribuirá a que te sientas más animado.
Tus números favorables: 42 60 62 63
Tu número semanal: 94
Tu signo amistoso es Piscis, y tu signo antagónico es Cáncer.
A partir de esta etapa inicias un nuevo año de vida zodiacal en el que todo es posible y en el que darás un salto cualitativo dentro de tu panorama económico y social. En estas semanas siguientes vas a descubrir muchas cosas que contribuirán a que disfrutes mejor lo que ahora tienes.
Amor: Compartir espacios con los amigos y compañeros de tareas te traerá satisfacciones personales; también vivirás las mismas gratificaciones con la pareja y la familia, el concepto de camaradería y amistad jugará un papel destacado.
Riqueza: Procura mantener un mayor equilibrio entre gastos e ingresos si no quieres verte en la necesidad de pedir prestado.
Bienestar: Estos días podrías tener algunos esguinces o problemas asociados con los músculos y articulaciones. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos.
Tus números favorables: 67 40 39 46
Tu número semanal: 93
Tu signo amistoso es Virgo, y tu signo antagónico es Acuario.
Descubrirás con desagrado que ciertas personas en las que habías depositado tu confianza no han sido del todo honestas contigo.
Amor: Una energía positiva te envuelve durante estos días. Aumenta tu poder de seducción. Aprovecha este momento para alcanzar lo que tanto has deseado.
Riqueza: No te preocupes por el dinero, tus finanzas son bastante sólidas.
Bienestar: No lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas y esparces mentalmente desaparecerán muchos malestares físicos.
Tus números favorables: 85 54 70 33
Tu número semanal: 47
Tu signo amistoso es Sagitario, y tu signo antagónico es Géminis.
La energía directa de Mercurio te ayudará a tomar buenas decisiones, particularmente las asociadas con quienes te inspiran tanto dentro de tu mundo sentimental y familiar.
Amor: Compartirás un día muy lindo con la gente que más quieres: déjate llevar por la energía del amor y disfruta de cada momento.
Riqueza: Las diferencias de opinión con otras personas pueden afectar los proyectos empresariales. Hay posibilidad de viajar.
Bienestar: Debes aprender a canalizar tus emociones, disfruta de actividades al aire libre.
Tus números favorables: 14 20 58 51
Tu número semanal: 02
Tu signo amistoso es Capricornio, y tu signo antagónico es Cáncer.
Mucha dedicación, verás estupendos resultados. No te estreses sin necesidad, deja el agua correr. Planificas unos días en la playa. Semana positiva, una mujer te traerá suerte. Te recomiendo vestirte lo más que puedas de tonos amarillos, mostaza o miel.
Amor: Podrías estar en el vértice de un triángulo amoroso: soluciónalo cuanto antes; no necesitas más tormento en tu vida.
Riqueza: Algo que inicialmente te parecía insulso e inclusive algo tonto verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y prestigio en tu centro de trabajo.
Bienestar: Nada de que preocuparse durante estos días, todo marcha muy bien.
Tus números favorables: 99 53 50 98
Tu número semanal: 97
Tu signo amistoso es Tauro, y tu signo antagónico es Aries.
Tu actitud ante la vida está cambiando y comprendes que las apariencias engañan. Detrás de una situación que parece fría existen otros factores que vas a descubrir y considerar, y que te causarán asombro.
Amor: No vaciles y si tu Ser interno te inspìra a decir algo que sale de lo profundo de tu corazón, hazlo, dilo, no te calles. Esas palabras podrían cambiar el derrotero que sigue tu vida sentimental en estos momentos.
Riqueza: En esta etapa tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional. Esto quiere decir que no es el mejor momento para estar saltando de un lugar a otro sino consolidar tu posición en lo que tienes.
Bienestar: Necesitarás más disciplina en las rutinas diarias para comer y descansar de manera más organizada y saludable.
Tus números favorables: 28 22 80 90
Tu número semanal: 07
Tu signo amistoso es Cáncer, y tu signo antagónico es Aries.
Necesitas expresar tus emociones de una vez, guardarlas en tu interior sólo genera negatividad, frustración y toda clase de males.
Amor: Comienza una nueva etapa en tu vida. Has decidido consolidar una vieja relación y dejar atrás viejos temores.
Riqueza: Tus contactos personales serán ahora de gran relevancia. El amanecer es tu mejor aliado para atraer el dinero. Aprovecha al máximo las horas tempranas del día.
Bienestar: Evita los enfriamientos, aumenta tu ingesta de vitamina C.
Tus números favorables: 64 21 87 12
Tu número semanal: 26
Tu signo amistoso es Leo, y tu signo antagónico es Géminis.
  • LUNES 30 DE MARZO: Día de San Leonardo Murialdo
    En 1793, hace 227 años nació Juan Manuel de Rosas, gobernante argentino.
    Hace 167 años, en 1853, nacía Vincent Willem Van Gogh, pintor holandés.
    Pasaron 88 años de la azaña de Amelia Earhart, quien se convierte en la primera mujer en volar sola cruzando el Atlántico (1932).
    Cumple 75 años Eric Clapton, guitarrista y cantante británico (1945).
    Celine Dion, cantante canadiense, sopla 52 velitas (1968).
  • MARTES 31 DE MARZO: Día de San Benjamín
    Hace 131 años, en 1889, se inagura la torre Eiffel en París.
    En 1911, es botado el RMS Titanic (109 años).
    Cumpliría 86 años Richard Chamberlain, actor estadounidense (1934).
    Gabriel Markus, tenista argentino, cumple 50 años (1970).
    Sopla 48 velitas Facundo Arana, actor argentino (1972).
  • MIéRCOLES 1 DE ABRIL: Día de San Hugo
    En 1520, hace 500 años, en el inhóspito Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, se celebra la primera misa en territorio argentino.
    Hace 112 años, en 1908, se funda el club Los Forzosos de Almagro, que a mediados de 1909 se rebautizó San Lorenzo de Almagro.
    Cumple 60 años el conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli (1960).
  • JUEVES 2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas
    En 1805, hace 215 años, nació Hans Cristian Andersen, escritor danés de cuentos de hadas.
    Hace 186 años, en 1834, nació el escultor francés Frederic-Auguste Bartholdi, autor de la estatua de la libertad en Nueva York.
    En 1950, el futbolista Walter Gómez, "el botija", debuta en River Plate: hace un gol en el primer minuto del partido (70 años).
    Pasaron 38 años desde 1982, cuando Argentina desembarca en las Islas Malvinas. Comienza la guerra con el Reino Unido de Gran Bretaña.
    Dalma Maradona, hija de Diego Armando, sopla 33 velitas. (1987).
  • VIERNES 3 DE ABRIL: Día de San Sixto
    En 1588, Juan Torres de Vera y Aragón funda San Juan de Vera de las Siete Corrientes, ahora Corrientes (432 años).
    Hace 138 años, en 1882, tras 16 años de persecución asesinan a Jesse James, el bandido más famoso del Oeste.
    El Club Atlético Boca Juniors cumple 115 años desde su fundación en 1905.
    En 1910, se inaugura el túnel trasandino que cruza los Andes uniendo Argentina y Chile (110 años).
    Cumple 59 años el actor y director cinematográfico estadounidense Eddie Murphy (1961).
  • SáBADO 4 DE ABRIL: Día del Papelero. Día de San Isidoro, Obispo
    En 1968, (52 años), asesinan a Martin Luther King, líder de los derechos civiles para la población negra de los Estados Unidos.
    Hace 41 años, en 1979, se incendia el Teatro Avenida, de Buenos Aires.
    Mauro Abel Fórmica, futbolista argentino, cumple 32 años (1988).
    Pasaron 22 años desde 1998 cuando Florencia Romano se convierte en la primera mujer árbitro de fútbol: dirige Victoriano Arenas vs. Muñiz.
  • DOMINGO 5 DE ABRIL: Día de San Vicente Ferrer
    En 1818, en la Batalla de Maipú, el Ejército Libertador de San Martín vence definitivamente a los realistas (202 años).
    Hace 105 años, en 1915, se funda la Caja Nacional de Ahorro Postal hoy Caja Nacional de Ahorro y Seguro.
    Carlos Fabián Belloso, actor argentino, cumple 57 años (1963).
    En 1963, hace 57 años, se conecta el "teléfono rojo". El famoso aparato - negro en realidad - unía el despacho del presidente estadounidense John Kennedy en Washington, con el del líder comunista Nikita Kruschev en Moscú.
    Hace 18 años, el nadador argentino José Meolans se consagra campeón del mundo (2002).

Una pareja que tuvo su primera cita decide concurrir a un hotel alojamiento para concretar el comienzo de una relación amorosa. ..Cuando están camino al hotel el caballero advierte que no lleva dinero en efectivo y acuerda con la dama que ella se haga cargo de los $300 que costaría la cita amorosa, y que al día siguiente él se los reintegra.

Efectivamente, al día siguiente tal cual lo prometido, el caballero decide enviarle un cheque a través de su secretaria, pero para que ésta no se entere de la relación que hubo entre los dos, le da a entender que el dinero es en pago por el alquiler de un departamento.

Sin embargo, decide enviar un cheque sólo por $200 en lugar de los $300 acordados,

Y le expone las siguientes razones:

"Estimada señora: ..Le envío $200 en vez de los $300 acordados en pago del departamento que alquilé, pues esperaba otra cosa:
1ro.) Esperaba un departamento sin estrenar.
2do.) Que tuviera calefacción.
3ro.) Que fuera pequeño y resultó todo lo contrario, pues estaba usado, era frío y ancho.
Atentamente, Sr. Disconforme.

" Al recibir esto, la joven señora le contesta:
"Estimado caballero: Le devuelvo su dinero pues en verdad no lo necesito, pero debo decirle con referencia a lo que dice su carta, que usted tenía que saber:
1ro. ) Que un departamento tan bonito no podía estar sin estrenar.
2do.) Que con seguridad usted no supo encender la calefacción.
3ro. ) Que yo no tengo la culpa de que usted no tenga suficientes muebles para llenar el departamento".

Atentamente, La Dueña."
Están atrasados:63, 26, 86, 38 y 16
Salieron más veces:22, 49, 25, 09 y 00
Se repitieron en la semana:Todavía ninguno
Se repitieron en un mismo día:Todavía ninguno
Los atrasados, cifra a cifra:2 6 8 0

Bienvenidos
Socios
Noticias
Estadísticas
Foro
Sueños
Cábalas
Historias Cabuleras
Contáctenos